Como decorar y arreglar el balcón y el patio de mi casa


   


La decoración del patio o del jardín del hogar es un tema de suma importancia ya que esta área es la primera que logran visualizar nuestras visitas y por ende debe de estar en perfectas condiciones para que así las personas se puedan llevar una excelente impresión del lugar, ya que según se encuentre el aspecto del exterior las personas tendrán un idea de cómo está también su interior.

A la hora de decorar estas áreas se debe de tener en cuenta que son espacios que siempre están en contacto directo con la humedad, el agua, las inclemencias atmosféricas y de los pasos de las personas por ello cualquier material a colocar en el suelo debe de ser bien resistente y duradero como lo es la cerámica. Del mismo modo debe de ser bien fácil de limpiar y no puede ensuciarse fácilmente.

Las baldosas a optar deben de armonizar con toda la edificación, principalmente con la fachada, si se pretende dar un aspecto rustico lo recomendable es optar por colocar vigas de madera antigua en vez de tejado, también se puede colocar una rueda de carro antiguo para que aumente esta sensación decorativa.

Del mismo modo se puede crear una zona de descanso haciendo uso de mesas de forja y de sillas, y para darle más comodidad se colocarán algunos cojines que también armonicen  con la estructura de la edificación. Es bueno instalar un toldo en esta zona  de descanso el cual proporcionará una perfecta sombra durante todo el día  y evitará que los usuarios se mojen al momento de utilizar el área.




Deja un comentario