Como diseñar un salon exterior en mi casa



A toda persona hoy día les encanta disfrutar del rico ambiente en el exterior de su hogar por ello tienden a tomar la decisión de crear un salón en donde poderse relajar con la perfecta comodidad desde el exterior de la viviendas.  Estos salones son perfectos sobre todo si la vivienda posee una terraza o un jardín.

Antes de comenzar a comprar mobiliarios o mover cosas para la realización de este se debe tomar en cuenta algunos puntos que permite la perfecta decoración en este lugar, como lo es las medidas que se tiene para realizar el salón, desde este punto se tiene conciencia del tamaño de los mobiliarios que se deberán de comprar para decorar este lugar, del mismo modo se debe tener la orientación que se le darán a estas piezas siempre garantizando un mayor espacio en la zona.

Entre los mobiliarios más recomendables cabe destacar a los sillones y los sofás, los cuales deben de inducir la perfecta comodidad y deben ser bien resistente a las inclemencias atmosféricas, así mismos siempre se debe de buscar las mejores vistas para así poder tener una mayor y perfecta visibilidad hacia el jardín.

Cuando se esté trabajando con la distribución no se deben de obviar los accesos hacia la casa así como también la perfecta circulación por ella, por ello se recomienda crear espacios diáfanos que faciliten al máximo la movilidad en este lugar.

En cuanto a los materiales y tejidos a escoger sobresalen los elaborados a base de fibra sintética y los de aluminio, los cuales son muy resistentes y duraderos a las inclemencias atmosféricas y a la humedad, del mismo modo se destaca el hierro forjado y la teca.   Tomando en cuenta los tejidos, estos deberán ser bien resistentes y acolchados, los colores a optar en ellos son libres, aunque cabe destacar que los más recomendables son los beiges y los blancos pues tienen el poder de aumentar la sensación de amplitud total en esta zona.  Por último y no menos importante la iluminación también es de gran importancia donde se recomienda colocar una lámpara de techo o una de pie que le ofrecer un toque espectacular a todo el conjunto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Como diseñar un salon exterior en mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-disenar-un-salon-exterior-en-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto