Como elegir el mejor tapiz para el hogar.



Ideas para escoger el papel tapiz para el hogar.

Decorar con papel tapiz es una de las alternativas mas escogidas al momento de decorar y redecorar el hogar debido a su fácil instalación y el elegante ambiente que llega a crear.
Como elegir el mejor tapiz para el hogar.Eligir el papel correcto para decorar el hogar es fácil si la persona toma en cuenta todos los puntos que interfieren en dicha toma de decisión, como es el tamaño que posee el lugar a decorar, la cantidad de luz natural que incide en esta, la decoración presente en el lugar y los gustos y personalidad de la persona.

Tanto para la compra como para la instalación del papel, se requiere de ayuda. EL color es lo primero que se elige al comprar papel tapiz. El papel tapiz viene en variados colores, estilos y patrones que permite a la persona escoger por el modelo que mejor se adecue a las características del hogar.

Es bueno antes de hacer la comprar pedir una  muestra del papel tapiz que se desea comprar, luego se debe pegar en la pared y ver como queda al darle la luz natural y la artificial. Lo que se debe buscar es que el color del papel tapiz se mezcle con los demás colores. La cantidad de papel tapiz a comprar dependerá directamente de la longitud y del ancho de la habitación a decorar.

Ideas para escoger el papel tapiz para el hogar.

Se debe hacer un pequeño plano de cada habitación a decorar, donde se debe mostrar la ubicación de las puertas, de las ventanas y si el techo es inclinado o no, de esta forma la cantidad exacta del papel a comprar se conocerá con anticipación.


El uso del papel tapiz es muy frecuente en las cocinas y en las habitaciones, aunque también se suelen ver en otros espacios como es en la sala. Con estos no habrá necesidad de cambiar el color a las paredes, ya que quedarán perfectamente recubiertas  evitando que se visualice cualquier imperfección que posea como es el caso de grietas, levantamiento de pintura y humedad. Ahora bien, antes de instalar el papel tapiz se debe preparar muy bien la superficie donde se colocará.

Lo primero que se debe hacer antes de colocar el papel tapiz es limpiar la superficie eliminando así cualquier presencia de polvo, y texturas que puedan arruinar el acabado, como es el caso de las paredes empañetadas con cemento, las cuales requieren de un acabado para alisarla, de esta forma no se observarán protuberancias en el papel tapiz.

eligiendo el tapiz para el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 06. Como elegir el mejor tapiz para el hogar.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-elegir-el-mejor-tapiz-para-el-hogar.html.)




Un comentario

  1. nani says:

    Gracias esta muy interesante.y aprendi mucho.

Deja un comentario