Como elegir la aspiradora ideal


   


‘‘El uso de las aspiradoras disminuye al máximo el tiempo a la hora de limpiar el hogar’’.Como elegir la aspiradora ideal

Tener una aspiradora en estos días es de gran importancia principalmente para aquellas personas trabajadoras que solo disponen de unas horas para llevar a cabo la limpieza en su vivienda. Con las aspiradoras se puede agilizar la limpieza siempre y cuando se opte por la más ideal según las características del hogar.   Los tipos de aspiradoras son muy variadas, las cuales se distinguen en función al uso que se le pretenda dar. Optar por el tipo ideal es fácil si se toma en consideración algunas estrategias prácticas.

La potencia que tenga la aspiradora es un punto a tomar en cuenta, lo cual se mide a través de la potencia de succión, que deberá ser inferior a los 400 vatios.   Esta potencia debe estar directamente relacionada con la superficie que se pretenda limpiar y sobre todo con el tipo de suelo, sea moqueta, parquet, baldosa, etc.

Existen aspiradoras con y sin filtro, las que poseen filtro es de gran recomendación para aquellas personas que tienen alergias, principalmente las de filtros HEPA.  Del mismo modo se debe de tener en cuenta el ruido que hace la aspiradora, lo cual no debe de superar los 79 dB de ruido.  Por último se toma en consideración la longitud del cable, si tiene o no ruedas, el precio, los accesorios que trae y sobre todo los cabezales.

Como elegir la aspiradora ideal




Deja un comentario