Como hacer escaleras



En la actualidad son muchas las empresas de gran expansión así como también personas que trabajan independientemente que se están enfocando en la elaboración de escaleras, ya que día a día el numero de interesados por tener una escalera en su vivienda aumenta cada vez más, así como también el número de personas que buscan la forma de reformar sus escaleras existentes sea en el interior del hogar o en el exterior.

Construir una escalera aunque parezca una labor fácil necesita de cierta experiencia en el área, ya que si no se toma en cuenta algunas reglamentos, su uso seria inseguro provocando cualquier accidente de sus usuarios, se debe de conocer a la perfección las dimensiones que deben de tener los peldaños y el espacio de cada uno, las características y el nivel de seguridad que estos deben de tener, es por ello que lo mas recomendado es que la persona contrate a un experto en el área que realice esta ardua tarea.

Las escalera pueden ser elaboradas utilizando diferentes materiales o combinaciones de estos, notando que los materiales mas utilizado son la madera, el vidrio, el hormigón, el hierro, el pvc, etc., materiales que le dan un toque sensacional al lugar donde estos sean colocados, lo mejor de todo es que son muy resistentes y su durabilidad está cien por ciento garantizada, claro esta si su propietario le da el mantenimiento correcto que estas necesitan, por ejemplo si la escalera es a base de madera cada cierto tiempo se debe de limpiar con materiales que cuiden toda su superficie y en caso de perder el brillo natural se le debe de dar una mano de barniz, el cual además de lustrar toda su superficie la protegerá al máximo en presencia de humedad, ralladuras, calor, etc., creando una superficie espectacular que llamará la atención de todas las personas que entren al lugar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 07. Como hacer escaleras. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-hacer-escaleras.html.)




Un comentario

  1. Cristian Caraballo says:

    me gustaría saber saber las dimensiones de una escalera, estructura metálica con escalones de madera para cubrir un espacio de 2,30 mts de.base y un alto de 2,50 mts.

Deja un comentario