Como hacer la decoracion utilizando espejos



A la hora de optar por un espejo, se debe de tener en cuenta el tamaño que este posea con relación al espacio donde este se pretende colocar, por ejemplo, no se recomienda colocar un espejo grande en el baño, ya que esta área es de espacio reducido y esto rápidamente llega a cargar el ambiente. Ahora bien, si es recomendable en un recibidor teniendo en cuanta la amplitud que este posea.

La decoración haciendo uso de espejos está muy de moda en estos últimos años, debido a los espectaculares ambientes que llegan a crear, a las sensaciones de amplitud que pueden ofrecer, y a la iluminación que puede amplificar en el espacio.  Su uso se inclina más en hogares, donde se garantiza un ambiente innovador, funcional y elegante.

A pesar de que en un principio estos solo eran utilizados en el área de los baños y de las habitaciones, su uso hoy día en las demás áreas del hogar a iniciado una nueva forma de ambientar el hogar, donde no solo se limita a lo estético sino también a lo funcional, ya que este tiene el poder de solucionar algunos problemas como es el espacio, solo si este es colocado estratégicamente en el hogar.

Este puede protagonizar en cualquier área de la vivienda, sea en el recibidor, en un pasillo, es la sala, en las habitaciones, en el baño, o en cualquier espacio que requiere de iluminación en el hogar. Ahora bien, no importa el tipo de espejo que sea, lo que se debe de tener en consideración es el marco de este, ya que puede llegar a influir en la decoración tanto de forma positiva como  negativa, lo esencial es que este valla acorde con la decoración que haya en el lugar donde se pretende ubicar, si en el área solo existen mobiliarios a base de madera, entonces lo recomendable es que el marco también lo sea.

Lo cierto es que los espejos ofrecen sensación de continuidad, amplitud y profundidad en los espacios, además son perfectos ofreciendo una mayor luminosidad en el ambiente y creando un estilo sensacional y original en todo el lugar.

Lo mejor de todo es que cada día más personas optan por los espejos a la hora de buscar un elemento decorativo que le aporte ese toque vanguardistico al hogar.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Como hacer la decoracion utilizando espejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-hacer-la-decoracion-utilizando-espejos.html.