Como imitar el color dorado al momento de decorar.


   


Ideas para imitar el color dorado en objetos decorativos.

Con el buen uso de los tintes se puede llegar a imitar perfectamente el color dorado en algunos objetos decorativos y prendas de vestir.

Como imitar el color dorado al momento de decorar.El color dorado llega  aportar lujo, elegancia y estilo en cualquier hogar razones por lo cual al momento de decorar miles de personas optan por colocar objetos dorados para que aporten cierto estilo en dicho lugar.

En ocasiones aquellos accesorios y prendas de color dorado que están en casa llegan a perder su colorido con el paso del tiempo, donde para corregir estas imperfecciones lo mas recomendable es que se tiñan para imitar este color, de esta forma la persona no tendrá que deshacerse de estos. Los tintes a utilizar para teñir estos objetos son muy variados, por ello se requerirá de un procedimiento diferente.

Ideas para imitar el color dorado en objetos decorativos.

A la hora de teñir una prenda, un accesorio o cualquier otro objeto lo primero que se debe hacer es eliminar el color original que este posea, para llevar este proceso en marcha se debe hacer uso de un decolorante y de algunas herramientas de trabajo que ayudarán a teñir la pieza como es un recipiente inoxidable, unos guantes de goma, el tinte, detergente en polvo y una bata para evitar salpicaduras.  Si se pretenden teñir prendas se debe tener muchas precaución en el uso de lanas y en la seda, ya que estos se deterioran cuando se dejan hervir mucho tiempo. Así mismo se aconseja quitar las rejilla, botones y demás partes de la prenda que no se desean teñir.

El proceso para teñir las prendas es bien fácil, en este caso lo primero que se debe hacer es remojar la pieza por varios minutos en agua tibia. Luego se vierte agua caliente en el recipiente de acero inoxidable, y en otro se debe verter agua tibia en donde se echará el  decolorante.  Este decolorante se debe agregar en el recipiente con agua caliente.  Una vez hecho el proceso se toma la prenda y se vierte dentro de esta agua y se lleva a fuego por media hora o hasta que la pieza esté descolorida.

Cuando la prenda esté fría se debe lavar  para luego aplicar el tinte. El tinte se debe aplicar según las instrucciones del fabricante; si es tinte de agua caliente se debe aplicar con sal diluida y agua, en esta se ha de colocar la prenda y dejar hervir a fuego lento.

decorando con el color dorado

Complementando tus interiores haciendo uso de manualidades.

Actualmente han nacido una selecta cantidad de decoradores de interiores que frecuentemente hacen uso de todo tipo de manualidades al momento de dar terminación a sus decoraciones. Tras la utilización de maderas preciosas finas, cartones y pegatinas, plásticos coloridos, e inclusive con material reciclado, se están dedicando a realizar todo tipo de marcos para cuadros, lindas manualidades para la pared, las cuales decoran por completo el interior de tu vivienda. Si te gustan las manualidades puedes complementar tus espacios haciendo uso de ellas, ya que al final es mas lo que tendremos a favor al momento de mejorar nuestros espacios interiores…


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario