Como limpiar una ventana de vidrio


   


Las ventanas de vidrio son las aberturas de la casa que nos permitirán conectarnos con el mundo exterior. A través de sus cristales podemos ver hacia fuera y permitir que la luz del sol entre a nuestro hogar. Pero cuando estas ventanas se encuentran sucias y manchadas todo su encanto se va opacando y toda la decoración interior toma un aspecto apagado y de descuido.

Sabemos que el solo paso del día va ensuciando los vidrios de la ventana por lo que esto no significa que seas una persona descuidada pero así es como luce. Además, la limpieza de las ventanas de vidrio es muy sencilla, por lo que no te llevara más de algunos minutos dejar estos cristales totalmente brillantes y relucientes.

El polvillo del exterior es lo primero que se adhiere al vidrio, no intentes quitarlo con agua porque se ensuciaría más, lo mejor es utilizar un paño seco o un plumerillo para eliminarlo por completo. Pásalo por todo el vidrio completo y también por el marco y las esquinas donde generalmente se acumulan más residuos.

Ahora si llenaremos un recipiente de agua y le agregaremos vinagre, con una cucharada ya basta. Este es un truquillo que no debe faltar en la limpieza de tus ventanas de vidrio ya que se convierte en un potente limpiador para remover cualquier la grasa y la suciedad, por lo que es muy recomendado para las ventanas de la cocina. Además, en el mercado podrás encontrar muchos productos especiales para limpiar ventanas de vidrio, estos harán que la tarea sea mucho más sencilla y rápida.

Solo debes tomar un paño y remojarlo en el agua o aplicarle el producto limpiador y pasarlo por todo el cristal. Cuando termines debes secar el vidrio de las ventanas con papel periódico, si lo dejas que se seque naturalmente terminara manchándose peor. Solo debes arrugar las hojas de periódico y pasarlas por todo el vidrio hasta que quede brillante.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Mar says:

    Fácil realizar esta tarea es como jugar. lo hare mañana.

Deja un comentario