Como pintar correctamente una recamara


   


Un claro ejemplo de como pintar adecuadamente la recamara.

El color de las paredes es uno de los pilares de la decoración de cualquier estancia. Según el color de pintura que elijas para tu recamara podrás ir alterando el ambiente del lugar.

Aunque hoy el mercado nos ofrezca varias técnicas de decoración en paredes, las pinturas en recamaras siguen siendo las más elegidas. Así tan sencillas y bonitas como lucen en su resultado final nos permiten obtener un estilo más minimalista y moderno.

Además, nada nos limita a que queden vacías, sino que las tendencias de decoración nos presentan numerosos accesorios que pueden darle una vista más atractiva sin recargarlas demasiado.

Realizar pinturas en recamaras no es para nada difícil, cualquier persona puede tomar un pincel y un rodillo y comenzar a cambiar el color de las paredes de su habitación. Recuerda solo cubrir el piso y los muebles con diarios para evitar manchas.

La pintura adecuada, en la epoca adecuada.

En cuanto a lo que cuesta realizar una pintura en una recamara, si tú pones manos a la obra es muy económico, pero si buscas resultados más profesionales deberás contratar a un profesional y este si quizás te cobre un poco más, aunque te aseguras de tener un resultado de alta calidad.

En cualquiera de los dos casos, lo primero que debes haces es elegir el color para realizar la pintura en tu recamara. Ten en cuenta que según el color que tú elijas, tendrás como resultado un ambiente distinto.

Si lo que buscas es descansar y dormir relajadamente debes optar por los tonos calidos. Otras personas prefieren los tonos pasteles para crear un ambiente más romántico. El negro y el blanco en combinación son otra perfecta opción para conseguir un estilo oriental súper relajante.
Puedes pedir asesoramiento a un profesional que, estudiando tu caso, podrá recomendarte cual es el mejor color para tu recamara.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario