Como pintar una cocina de color celeste



Algunas ideas para decorar la cocina de color azul celeste.

La cocina es el lugar predilecto en donde se elaboran los platos mas ricos diariamente, por ello la zona debe de estar en perfecto orden para facilitarle lo trabajos culinarios a las personas que preparan los alimentos diarios, así mismo como esta área  acceden directamente las visitas, debe de estar bien decorado para que así las personas tengan una buena impresión de este lugar.

Tomando en cuenta el tema de la decoración hoy día se recomienda decorar las cocinas haciendo uso de color celeste lo cual le agrega detalles mucho más modernos creando frescura total, energía, positivismo, entusiasmo y un completo orden.  


Los muebles de almacenamiento son de gran importancia en estas áreas, ya que estos ayudan a mantener el espacio en perfectas condiciones y dejará fuera de la vista los utensilios diarios de cocina y los alimentos para preparar. Independientemente el estilo utilizado en la cocina siempre se debe de buscar que la misma ofrezca modernidad, comodidad, relajación y funcionalidad total.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   
Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 06. Como pintar una cocina de color celeste. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-pintar-una-cocina-de-color-celeste.html.)




Un comentario

  1. elizabeth chavez perez says:

    me fascinan la decoraciones de las cocinas se ven sencillas y a la vez le da elegancia y frescura…..

Deja un comentario