Como solucionar las grietas en la fachada



Uno de los principales elementos de protección en una casa es la fachada, espacio que es lo principal que los visitantes aprecian del hogar, donde según el estado en que esta se encuentra se establecerá el estado del interior de la vivienda.

Estas grietas resultan de los movimientos y de las contracciones que efectúa la fachada en los cambios de temperatura, por ello se recomienda cada cierto tiempo darle revestimientos anti grietas que evitan que ocurran estas hendiduras. Muchos de estos revestimientos llegan a  cubrir las grietas que ya se han formado en la fachada  permitiendo así su preparación para su posterior pintado.

Lo mejor de todo es que gracias a estos revestimientos se puede dar una apariencia mucho más hermosa al hogar, donde muchos de estos son lavables facilitando al máximo el mantenimiento.  Vienen en variadas tonalidades y se pueden utilizar independientemente el material sobre el cual se colocará ya sea yeso, ladrillo, cemento, hormigón, etc.   Protegen la fachada del agua puesto que son impermeables y previenen la aparición de moho.

Para aplicar este producto en la fachada lo primero que se debe de hacer es limpiar el área, y eliminar cualquier suciedad que se encuentre en la misma arreglando por igual cualquier desperfecto que esta registre.   Luego se debe de dejar secar y garantizar que esté libre de polvo.   Para aplicar el revestimiento se debe de tener a disposición una brocha, un rodillo o una pistola diluida en agua.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como solucionar las grietas en la fachada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-solucionar-las-grietas-en-la-fachada.html.




Deja un comentario