Como usar el color naranja en la habitacion de mi bebe



Decorar la habitación de esa nueva criatura que viene en camino es una de las satisfacciones mas espectaculares, donde la madre se llega a conectar al máximo con el futuro bebe que viene en camino, donde debe de llegar a utilizar elementos, muebles y tonalidades que acentúen la calidez, la serenidad y la inocencia de ese nuevo ser. Una de las tonalidades que más se está utilizando en estos últimos días es la combinación del rojo y amarillo que da un espectacular dolor anaranjado que suele sentirse como una caricia de mamá.

Este color deja atrás aquellas tonalidades clásicas ofreciendo así un mayor brillo y vida en todo este espacio.  Se debe de jugar con las combinaciones principalmente de colores, lo cual llevará a crear un espacio mucho más agradable, dulce y lleno de amor.

En cuanto a los mobiliarios se deben de buscar muebles que ofrezcan principalmente una gran comodidad y relax al niño, del mismo modo debe de ofrecer una perfecta seguridad principalmente a la cuna del infante, en la cual cada barrote debe de estar a una distancia que no llegue a generar ningún accidente al niño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como usar el color naranja en la habitacion de mi bebe. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/como-usar-el-color-naranja-en-la-habitacion-de-mi-bebe.html.