Como usar el color para jerarquizar los espacios


   


Se ha dado a conocer el nuevo local instalado en la calle Villarino 212 esquina Mitre  perteneciente a la empresa Patagonia Pinturas, Revestimientos y Tratamientos, específicamente se encuentra ubicado en la comunidad de Puerto Madryn, destacando que esta empresa se especializa en pinturas de la marca Emapi.

Este nuevo establecimiento ya está abierto al público en general donde ya se inauguró en presencia de empresarios de Crubut, del personal de Patagonia Pinturas, del gerente y del representante de Empai, y de familiares, invitados especiales y del público en general.   En este local con tendencia modernista se ofrece toda la línea de esta pintura Emapi, del mismo modo se ofrecen accesorios, impermeabilizantes entre otros elementos utilizados para pintar un inmueble.

Lo mejor de todo es que las personas podrán aquí preparar según sus gustos y necesidades las pinturas sintéticas, ya que se ofrecerá un sistema tinto métrico conocido como Color Rainbow que tendrá una gama de unos 1000 colores de última generación.

Cabe destacar que esta línea es una de las más reconocidas en toda argentina y ha sido aprobada por las  normas internacionales ISO 9001, donde se garantiza al máximo la calidad y el excelente precio competitivo de cada uno de sus productos.

Lo cierto es que el objetivo principal de esta empresa es brindar un excelente servicio y al menor precio a toda persona que realiza trabajos de pintura, sea profesional, estudiante, aplicadores, etc.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario