Miren la tremenda casa de montaña que diseñó el arquitecto Morato Ulisses Morato



La verdad es que no podía dejar pasar esta publicación. Se trata de uno de los diseños del arquitecto Morato Ulisses Morato, una tremenda casa de montaña.

¿Qué te parece este diseño? ¿En qué crees que se ha inspirado el arquitecto para dar nacimiento al proyecto? Recuerda utilizar el formulario que aparece abajo para empezar este interesante debate…


 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Miren la tremenda casa de montaña que diseñó el arquitecto Morato Ulisses Morato. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/124-miren-la-tremenda-casa-de-montana-que-diseno-el-arquitecto-morato-ulisses-morato.html.




11 Comentarios

  1. Sergio says:

    Sin lugar a duda toda un obra de la arquitectura.

    Por favor pueden publicar la parte frontal exterior para poder tener una mejor apreciacion.?

    Gracias

  2. francisco says:

    Me encanta. La casa, exteriormente, queda perfectamente integrada al paisaje circundante; me gustaria conocer su distribucion interior. Tambien advierto que el proyecto ha tenido en cuenta los vientos que seguramente corren en ese lugar (murallon rojo, yo hubiera elegido otro color).

  3. Denize Freire says:

    Linda casa . Tem como você me enviar o projeto?
    Obrigada

  4. Ricardo Bermúdez says:

    No saben si el arquitecto venda los planos me interesan para construir mi casa

  5. FERNANDO calle says:

    me parece impresionante el conjunto entre casa y montaña, es un complemento ideal,, la misma casa en otro lugar no seria lo mismo,,es una poesía escrita en el verdor del campo…

  6. wilfredo lainez says:

    Formule pregunta a mi hijo (17) sobre este diseño y dijo ” sencillo y elegante” yo le agrego armonía con el paisaje…

  7. uriel guevara says:

    Este diseño tiene que ser única y exclusivamente una inspiración suprema y de verdaderos artistas. Felicitaciones.

  8. proyectia says:

    Preciosa vivienda, solo se puede poner una pega al reportaje y es una vista frontal de como queda la vista de la vivienda con respecto al desnivel de la montaña, lo que es una panorámica del conjunto monte-vivienda.
    por lo demás, es un sitio inmejorable.
    Integra la naturaleza y la luz tanto en el exterior como en la vida interior, el diseño y la proyección de la vivienda se ha realizado volcándose al paisaje, todas sus estancias son un mirador.
    EXCELENTE

  9. darling artola says:

    El uso del espacio, la iluminación natural, es impresionante, la utilización del paisaje, es realmente sorprendente la utilización de la naturaleza armoniza con la construcción…

  10. javier oswaldo cardenas says:

    Me gusto esta obra de arte,y felicito al arquitecto por su creatividad y empeño en este trabajo.

  11. Matos says:

    Me gusta mucho el diseño. Se nota que este arquitecto sabe manejar correctamente la distribución del espacio, tanto interior como exterior. Felicidades por la publicación…