Decoracion interiores de lujo en oficinas


   

Las oficinas tienen que decorarse de acuerdo al rubro profesional, las oficinas o estudios de arquitectura y decoración tiene el compromiso de estar decoradas y ambientadas de una forma especial por ser estas la carta de presentación de la calidad del profesional que ofrece sus servicios.

Las oficinas de los estudios de arquitectura -sin son amplias- pueden ser una muestra d estilos para que el cliente viva en dimensión real los posibles gustos o preferencia.

En el caso de no disponer de varios espacios dentro del complejo de oficinas estas pueden ser decoradas con gigantografías fotos de grandes dimensiones- de decoraciones de ambientes de distintos estilos y épocas en el salón de recepción para  que el cliente vislumbre el estilo preferido antes de concretar la entrevista con el arquitecto-decorador profesional. Es importante que las oficinas de los arquitectos no marquen una tendencia o preferencia por un estilo determinado y que las variantes estén solo representadas en maquetas o fotos que adornen las paredes de las oficinas.




Deja un comentario