Decoracion interior de casas de campo



Las casa de campo o rurales suelen ser casas de habitaciones amplias y cómodas con grandes ventanales hacia el paisaje exterior. Los grandes portales y los enormes ventanales de las casas de campo obligan a una decoración de estilo clásico o con reformas interiores poder realizar una decoración de estilo moderno o minimalista.

Los grandes espacios de las habitaciones permiten tener  muebles pesados de roble de grandes dimensiones con almohadones de colores en tela pesada. 

El sector principal de salón mayor suele tener – si es casa de estilo construida hace más de 80 años– chimenea a leños e inclusive puede contar con cocina económica de fundición alimentada de la misma forma. La calidez de las casas de campo transportan a los habitantes a las épocas románticas del pasado y donde el estrés de la modernidad todavía no llegó. Lo importante de las decoraciones de las casas de campo es respetar el estilo y mantener la magia de la época en la que fue construida la finca.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decoracion interior de casas de campo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1567-decoracion-interior-de-casas-de-campo.html.




2 Comentarios

  1. adriana says:

    me encanta las casa de campo q han publicado.-
    bellas

  2. Rene Verdugo says:

    Via: http://www.arqhys.com/comunidad/1567-decoracion-interior-de-casas-de-campo.html

    Hola! me da gusto encontrar imágenes de casas tan bien decoradas estilo campo, de las cuales me dan idea para mejorar mi hogar y hacer la estancia en el campo mucho mas agradable, felicidades.