Decoracion de cocinas alargadas



Las cocinas largas en una sola línea permite el lucimiento integral del todo el conjunto. Estas cocinas por su expansión permiten utilizar elementos decorativos prácticos como estantes con recipientes o elementos que se utilizan en el quehacer diario en muebles cerrados.Las cocinas alargadas en espacios amplios pueden albergar el sector de cocina y de comedor diario a la vez.

La colocación de una mesa rectangular  con sillas a un lado de la cocina pasa a ser un conjunto más dentro de la decoración. Las cocinas extensas permiten desarrollar un dibujo especial de cerámicos entre la mesada inferior y los muebles colgantes superiores o los estantes abiertos. Las cocinas en una sola línea extensa ofrecen una visión panorámica que la convierten en uno de los sitios más atractivos de toda la propiedad.

Lo alargado de las cocinas permite la colocación de los artefactos principales en los lugares estratégicos y prácticos para que su uso. La cocina, el refrigerador, la pileta lavavajilla y la mesada de trabajo se puede organizar mejor que una cocina de largas dimensiones.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Decoracion de cocinas alargadas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1708-decoracion-de-cocinas-alargadas.html.)




Deja un comentario