Decoracion profesional de cocinas antiguas



Decorar cocinas antiguas es un desafío que obliga a la búsqueda de elementos que se relacionen con el estilo de la cocina antigua. Las cocinas antiguas tienen que ser iluminadas con artefactos de épocas similares y la posibilidad de colgar los instrumentos de labor en un barral a la vista le da un encanto especial.

Las cocinas antiguas no solo son los muebles, también juegan un rol importante los cerámicos y el piso del recinto utilizado. La mesa y las sillas si se encuentran dentro del mismo espacio deben mantener el estilo y si los muebles son de madera natural la mesa y las sillas tienen que tener el mismo estilo y tono.

Los muebles superiores con puertas de vidrio biselado repartido, que permite ver lo almacenado en su interior también le dan una impronta especial a la decoración de la cocina antigua. Los platos decorados de distinto tamaño colocados sobre las paredes laterales y los cuadros pequeños con motivos relacionados a platos de comidas elaborados o a elaborar son otra posibilidad positiva dentro de la decoración.



Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Decoracion profesional de cocinas antiguas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1709-decoracion-profesional-de-cocinas-antiguas.html.)




Deja un comentario