Decoracion de cocinas de campo



Las cocinas de las casa de campo ya tiene por si solas  una decoración natural. Los techos de madera a la vista con sus gruesas vigas, las paredes de ladrillos a la vista, o de grandes piedras naturales y los pisos de cerámicos rústicos con juntas a la vista ya son un decorado especial.

Los ventanales de madera con vidrios repartidos, las mesas rústicas de patas cuadradas de gran volumen y las sillas de respaldo alto con almohadones son las características naturales de las cocinas de campo.

Las vasijas de cerámica de arcilla cocida, los antiguos tarros de metal donde se recolectaba la leche son parte del conjunto de la decoración natural de las cocinas de campiñas. Los muebles de cocina superiores pueden ser con puerta marco grueso de madera natural con vidrio repartido o enterizo, o directamente sin puertas donde se puede ver lo almacenado en su interior a  modo de estante libre. Se puede completar las ambientaciones con floreros de cerámica con flores naturales o secas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decoracion de cocinas de campo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1712-decoracion-de-cocinas-de-campo.html.