Decoracion, cocinas rusticas y fotos



Lo más atractivo de las cocinas rústicas esta en lo variado de sus formas y colores donde pueden alternar el cerámico con la madera y los metales. Las fotografías de  las cocinas rusticas son las más atractivas por las gamas y las formas, lo rustico es cálido así como lo formal y de líneas rectas con colores grises o blancos son frías.

Las cocinas rústicas se suelen realizar en grandes casas o en las de estilo donde toda la construcción tiene una característica clásica-antigua.

Las fotos de las cocinas rústicas siempre relacionan a este tipo de cocina con las casas de campiña o de playa y muy pocas veces con apartamentos de líneas modernas. Las fotos de cocinas rústicas permiten elegir qué tipo de mueble se puede adaptar a las paredes, techos y pisos de la cocina proyectada. Las cocinas rústicas son el reflejo del conjunto de la propiedad y se pueden encontrar en las páginas dedicadas a las cocinas de campo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decoracion, cocinas rusticas y fotos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1716-decoracion-cocinas-rusticas-y-fotos.html.