Decoracion de cocinas clásicas



Las cocinas clásicas pueden decorarse de distintas maneras, pero la más indicada es la de forma funcional y que los ornamentos no se involucren con la zona de trabajo que se realizan en las mesadas. Los espacios superiores de los muebles colgantes –o alacenas- son los lugares ideales para colocar ornamentos de distinto tipo.

Los platos decorados con pie que los mantenga en posición casi vertical, las pequeñas ollas, satenes o coladores de cobre pulido también son un decorado atractivo y está relacionado con el ámbito de la cocina. Decorar también es iluminar con criterio ornamental.

La manera adecuada de iluminar los espacios de trabajo es colocando luces fluorescentes o de led debajo de los muebles colgantes superiores para que estos le den a la mesada  –donde se elaboran y cocinan los alimentos- mayor caudal lumínico que al resto de la cocina. En caso de carecer de luz natural es importante la dirección e intensidad de las luces artificiales.



Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decoracion de cocinas clásicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1723-decoracion-de-cocinas-clasicas.html.