Decoracion de cocinas con azulejos



Las cocinas con azulejos o cerámicos decorados de fuertes tonalidades –o con dibujos agresivos- se llevan la principal atención relegando a segundo plano los muebles y sus estilos.

Las cocinas decoradas con azulejos rústicos y de colores fuertes alegran la cocina y se pueden utilizar en cocinas de estilo clásico o moderno. Lo más característico es el uso de este tipo azulejo en las cocinas de estilo mediterráneo o español y se acompañan con pisos de la misma gama de colores.

Las cocinas de campo o rusticas también utilizan este tipo de azulejos o cerámicas de colores fuertes y alternando los mismos con otros de colores claros simulando un tablero de ajedrez. Las cocinas que utilizan estos tipos de azulejos condicionan a los cuadros u ornamentos que se quieran agregar por la fuerte atracción que estos ejercen sobre la visión del espacio. Los azulejos decorados tipo español exige que los muebles a colocar sean de colores puros y no pastel o intermedios para balancear  el fuerte impacto que producen.



Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Decoracion de cocinas con azulejos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1724-decoracion-de-cocinas-con-azulejos.html.)




Deja un comentario