Decoracion y decoradores de cocinas country



El estilo country es uno de los más variado y alegres, la diversidad de materiales que están a la vista dentro  de la cocina van desde los pisos con cerámicas rústicas de distintos colores, azulejos tipo rústico o español, paredes con ladrillos a la vista, piedras irregulares o maderas, techos con grandes vigas y con madera a la vista, luminarias improvisadas con ruedas de carruajes con imitaciones de lámparas de combustible y muchos otros elementos más. Todo el ambiente de la cocina country es una imagen que desborda de color y de alegría.

Los decorados de las cocinas country permite tener estantes superiores donde se ven  botellas de vinos o licores, cacerolas, sartenes y cucharones de cobre, potes de cerámica roja, platos decorados de forma alternada con un estilo de orden caprichoso. Los colores de los decorados de las cocinas country no tiene un orden determinado, ni predominan unos sobre otros, todo es una arco iris colorido y alegre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decoracion y decoradores de cocinas country. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1726-decoracion-y-decoradores-de-cocinas-country.html.