Decoracion de cocinas y apartamentos



Lo reducido de los espacios de las cocinas de los apartamentos no permite la realización de decorados invasivos o que ocupen lugar. Muchas cocinas de apartamentos no dispone de ventanas de donde pueda llegar la luz natural y esta tiene que ser reemplazada por luminarias artificiales a toda hora del día.

La ubicación de la luces tiene que ser dirigidas especialmente a la zona de trabajo de las mesadas y el sector ideal para colocar las mismas es la parte inferior del mueble colgante. Las decoraciones de las cocinas de los apartamentos dependerán de los mismos elementos que se usan en la cocina.

Los tarros de metal, vidrio o cerámicos con inscripciones del contenido de cada uno son una especie de decorado práctico que alegra y organiza. Las cocinas de los apartamentos en forma de “U” permiten un desplazamiento mínimo de la persona que trabaja en el sector haciéndolo práctico y cómodo.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Decoracion de cocinas y apartamentos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1727-decoracion-de-cocinas-y-apartamentos.html.)




Deja un comentario