Decoracion y decoradores de cocinas economicas



Las decoraciones de las cocinas económicas se pueden resolver con ingenio y practicidad. Las mayorías de las veces las cocinas económicas son de reducido espacio y las decoraciones tienen que estar dirigidas a los elementos de la cocina, como, y donde colocarlos.

Si por el espacio no se pueden colocar muebles superiores o alacenas de mediano volumen se pueden utilizar pequeñas repisas con ganchos para colocar la vajilla diaria, esta forma permite utilizar a las tazas y a los frascos con especies como elementos de decoración.

Siempre hay que tener en cuenta que los colores-de acuerdo a su intensidad y con el contrate que se utilicen- amplían o disminuyen ópticamente los espacios por ilusión. Las paredes laterales de una ambiente de un color y la del fondo con un tono más intenso la aleja dando sensación de más espacio y profundidad. Este truco se puede aplicar en las cocinas económicas jugando con los colores para lograr mejor amplitud visual.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Decoracion y decoradores de cocinas economicas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/1729-decoracion-y-decoradores-de-cocinas-economicas.html.)




Deja un comentario