Decoracion de cocinas en Peru


   

Las cocinas diseñadas o creadas en Perú no difieren en mucho a las de otras latitudes, lo destacado de las líneas peruanas de muebles para cocina es la simplicidad de sus diseños y lo práctico de los mismos.

Los colores suelen ser de tonalidades  intensas y con contrates fuertes. Los diseños se adaptan a  los artefactos que participan del conjunto de la cocina, como refrigeradores, anafe, hornos, microondas, piletas con grifería y lavavajillas.

Las decoraciones de las cocinas en Perú giran en torno a la intensidad de colores de sus muebles para no quebrar la armonía y mantener el estilo. Todas las decoraciones que se puedan agregar  a los muebles de cocinas de línea modernas peruanas son típicas de las ornamentaciones con síntesis y trazos firmes.  Los muebles de cocina del estilo peruano pueden combinar los grises intensos con los colores naranjas tener armonía de conjunto y no generar rechazo visual, siempre que se realicen con criterio de superficies de color proporcionales, espacio y luz.




Deja un comentario