Casas baratas en Málaga




Las casas baratas en Málaga se pueden encontrar en el mismo centro de la ciudad, son construcciones  antiguas remozadas y con todos los servicios. Estas propiedades son de pocos metros cuadrados y tiene mayor valor por la ubicación y no por la construcción.

Las casas nuevas en la ciudad de Málaga construidas con criterio de aprovechamiento máximo del espacio intentan mantener el estilo clásico de la ciudad para no desvirtuar el concepto de ciudad folclórica.

Las casas baratas en Málaga se pueden encontrar alejadas del centro de la ciudad y son aquellas que requieren de algunas atenciones en cuanto a remozar el revoque de sus paredes, acondicionamiento de techos, cambios de pisos y pintura integral. Estas propiedades se pueden encontrar por un valor de € 38.000 la de 2 habitaciones. Hay casos donde influye en el precio el estado de la propiedad y la cantidad de los metros cuadrados de la misma. Hay muchos compradores que buscan este tipo de propiedad en estado precario para remozar y obtener un mayor precio por la modificación realizada.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*