Como impulsar las ventas en productos de decoracion y muebles



Buenos días. Me pongo personalmente en contacto con el equipo de Arqhys.com porque estamos convencidos de que podemos ofrecerle un servicio útil para impulsar las ventas de su tienda online. El objetivo de nuestro servicio es el asesoramiento a sus clientes por parte de un experto en tiempo real.

Nos gustaría que probase nuestro servicio, sin ningún compromiso, y experimentase las ventajas de diferenciarse de su competencia. Para ello le propongo unas condiciones expecionales de acuerdo a nuestra promoción de lanzamiento en España, que incluye la cuota mensual gratuita contratando cualquiera de nuestros Bonos. Agradeciendo sinceramente su atención, me pongo a su disposición para resolver cualquier duda personalmente a través de este mismo correo electrónico o en el teléfono de mi firma. Reciba un cordial saludo.
En hora buena, y gracias por el contacto. Estamos seguros que ofrecen un servicio de calidad pero por el momento no disponemos de una tienda de productos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 05. Como impulsar las ventas en productos de decoracion y muebles. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/3138-como-impulsar-las-ventas-en-productos-de-decoracion-y-muebles.html.)




Deja un comentario