Adornan la Torre Eiffel con 20.000 bombillas




TORRE EIFFEL, vestida de gala cuando en las noches enciende sus 20,000 bombillas de luces, esta famosa torre mide 320 m. de altura incluyendo en su punta una antena de televisión, y fue construida entre 1887 y 1889, año que se conmemoró un siglo de la revolución francesa.

Adornan la Torre Eiffel con 20.000 bombillasLas 20 mil bombillas del nuevo equipamiento —que tendrá una vida de diez años— harán que la torre vuelva a resplandecer. Los focos que hacían que la torre Eiffel brillara en la noche de París son reemplazados actualmente por técnicos especializados. Las 20 mil bombillas del nuevo equipamiento —que tendrá una vida de diez años— harán que la torre vuelva a resplandecer a partir de junio.

La torre fue construida para la Feria Mundial de ese año, y como es bien sabido, fue el Ing. Gustav Eiffel el diseñador y contratista de esta obra. En el tercer y último piso de la torre se pude apreciar en una figura de cera del Sr. Eiffel junto con otra de su hija y Thomas Edison, en una recreación de la oficina de Eiffel. En ese mismo piso hay un mapa fotográfico de 360 grados, donde se reconocen los principales puntos de interés de París.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*