Concurso de maquetas para aplicadores especializados



Este nuevo concurso de Sika, S.A., empresa líder en tecnología química para la construcción, está dirigido a todas las empresas aplicadoras de sus productos.

Concurso de maquetas para aplicadores especializados“La maqueta del siglo XXIII” premia con un viaje para dos personas a un lugar turístico de Centroamérica la mejor muestra dentro de cada una de las cuatro categorías a las que se podrá optar:

Pavimentos continuos (gama Sikafloor)

  • Impermeabilización flexible (láminas Sika Plan, Mipoplast y Sika Trocal)
  • Sistema completo de reparación, refuerzo y revestimiento (gamas Sika Top, Sika Monotop, Sika Carbodur, Sika Wrap, Sikagard y Sika Color)
  • Pegado elástico de paneles en interiores y fachadas y de parqué (gama SikaBond) Cada participante podrá presentar como máximo una maqueta de cada tipo, que deberá llevar obligatoriamente etiquetas identificativas con las soluciones y sistemas empleados.

Asimismo, irá acompañada de un seudónimo o lema, el nombre de la empresa y una breve descripción del trabajo presentado. Todos los participantes recibirán un obsequio y el plazo de entrega es el 15 de septiembre de 2003. El proceso de selección estará dividido en dos fases: una preselección en la que Sika elegirá las cinco mejores maquetas de cada tipo que constituirán los trabajos finalistas; y una fase de votación y entrega de premios en la que las veinte maquetas seleccionadas se expondrán en una cena a la que estarán invitados todos los concursantes. Cada participante emitirá un voto por categoría y de esta manera se obtendrán los cuatro trabajos ganadores.

Las bases del concurso están recogidas en un tríptico que se ha hecho llegar a todas las empresas aplicadoras Sika en el que se presenta una conversación informal en la empresa “Trabajos, Trabajitos y Trabajazos, eSe, eLe” en la que se aborda de una manera más concreta los detalles que conforman el concurso. Los trabajos ganadores se expondrán en las ferias especializadas a las que acude Sika con la mención del trabajo obtenido y de la empresa ganadora en cada caso.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 01. Concurso de maquetas para aplicadores especializados. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/3309-concurso-de-maquetas-para-aplicadores-especializados.html.)




Deja un comentario