La increible casa del narco mexicano Zhenli Ye Gon



Algunos diarios de México publicaban en su primera plana algunas fotos de la increíble casa del narcotraficante Zhenli Ye Gon, acusado por las autoridades de importar al pais todo tipo de sustancias químicas que son utilizadas para la fabricación y el proceso de metanfetaminas.

Es curioso ver las enormes mansiones en la que vivían estos narcotraficantes, algo muy común devido a la gran cantidad de dinero que suelen ganar en medio del negocio.

De igual manera, en las publicaciones relacionadas, se incluyen fotografías de las residencias de Eduardo Arellano Félix, uno de los líderes del cártel de Tijuana, y de José Jorge Balderas Garza, identificado como “El JJ”, acusado de balear al futbolista Salvador Cabañas y de operar bajo las órdenes de Édgar Valdez Villarreal, más conocido como “La Barbie”.

A continuación podremos ver las fotos relacionadas. Te invitamos a comentar tu opinión acerca de estas enormes casas. Fotos gracias a Gentileza NYT y nytimes.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. La increible casa del narco mexicano Zhenli Ye Gon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/530-la-increible-casa-del-narco-mexicano-zhenli-ye-gon.html.