Casas en México DF



Las casas más vendidas tanto en México como en diversos territorios a nivel mundial son aquellas que se encuentran orientadas en dirección al norte, ya que esta dirección maximiza al máximo la entrada de brisa hacia el interior de la vivienda y evita el sol del occidente.

Por estas y por otras razones es que a la hora de optar por construir una vivienda se debe de buscar algunos consejos si no se posee el conocimiento perfecto para dicho levantamiento ya que mientras mejor se encuentraubicada y mejores prestaciones posea la vivienda más valor adquisitivo la misma tendrá.

Un ejemplo de ello se encuentra en la ubicación de los baños, la cocina y del área del lavado los cuales deben ser ubicados próximo al sistema del calentador del agua. Del mismo modo se debe de buscar un diseño, un tamaño y una localización estratégica para las ventanas de esta forma las personas que residen en el hogar se podrán proteger a la perfección del sol en los tiempos de verano.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Casas en México DF. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/comunidad/862-casas-en-mexico-df.html.