Arquitectura: 60 artículos de interés



Un título de Ingeniero Civil califica a una persona para trabajar como ingeniero estructural o ingeniero ambiental, así como un administrador de la ciudad o planificador.

Un grado en la ingeniería de la construcción permite a una persona trabajar como ingeniero civil en la construcción o como director de obra, director de proyecto de construcción o gerente de un grupo de ingenieros que trabajan en proyectos de construcción.
Dile adiós al grafiti en las paredes con estas pinturas.Un ingeniero civil tiene una gama más amplia de posibilidades de carrera, mientras que el ingeniero de la construcción se emplea principalmente en la industria de la construcción. La figura del “promotor” tal cual está planteada ahora, vinculada a las entidades de crédito y con el beneplácito del estado, ha de hacer un cambio sustancial, pasando del negocio especulativo a un auténtico servicio a los usuarios de las viviendas.

Si no es así esta figura deber desaparecer. Han de ser los propios moradores de las viviendas quienes obtengan créditos a bajo interés – como deberían ser los créditos hipotecarios disponibles actualmente para comprar el terreno y edificarse ellos mismos sus casas. Ahora tratar‚ de manera clara y escueta de explicar los pasos necesarios para llevar este proceso adelante. El primer paso ser el de la elección del terreno b hacer un análisis exhaustivo del que ya poseemos.

Este examen lo haremos con la ayuda del arquitecto que proyectar la vivienda y un radiestesista de confianza, de manera que ambos inspeccionen el terreno y den su veredicto. Si el arquitecto también es radiestesista, tanto mejor, porqué estar en condiciones de comprender mejor la problemática global que ha de resolver en el proyecto.

 

Arquitectura & Materiales:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Arquitectura: 60 artículos de interés. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion-arquitectura-60.html.




Deja un comentario