Analizador de Redes LAN Gigabit



Analizador de Redes LAN Gigabit.  LANEXPERT es un analizador de redes que trabaja como una herramienta vital para la esencial instalación, la supervisión y el mantenimiento, además de mejora o solución para los problemas relacionados con las redes. Con este se puede analizar protocolos, capturar paquetes, generar tráfico de red, prueba el cableado y también soporta IPv4/IPv6. Por medio de la pantalla táctil color del mismo, se tiene acceso al analizador portátil de mayor potencia actualmente en el mercado. Con este analizador las pruebas de red que se realicen, nos dan los resultados que necesitamos para saber cómo solucionar los inconvenientes encontrados.

Utilizando el modo “en línea” es posible mantener monitoreado el tráfico de red (10/100/1000BaseTX), identificando protocolos, puertos, VoIP y creando estadísticas en la red.  Gracias al LANEXPERT tenemos la ventaja de poder capturar y almacenar una cantidad de 10,000 paquetes con filtros, lo cuales definidos por el usuario dan para un análisis detallado de la red, que puede ser en el mismo sitio de trabajo o se descargan vía web o en una unidad flash USB.  El LANEXPERT realiza pruebas de tensión a través de dos puertos independientes de la unidad o conectando otra unidad remota en la red. Una de las pruebas es la PoE, que mide la tensión en la línea, estableciendo la potencia que utiliza el dispositivo. Otras son las pruebas de cables, que conllevan lo siguiente: • Pares cortados. • Abiertos. • Cruzados. • Invertidos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Analizador de Redes LAN Gigabit. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/analizador-redes-langigabit.html.