Propiedades del asfalto


   


Propiedades del asfalto.

Asfalto Caliente, asfalto en frío, asfalto prefabricados. Acrílicos Base agua, base solvente. Al-Koat introduce lo último en tecnología para impermeabilización: TPO. Supera en todo a cualquier otro impermeabilizante, porque reúne en un sólo producto, los mejores atributos de los APP y los SBS.  Al-Koat es en el mercado una nueva tecnología que excede las propiedades físicas de los asfaltos modificados utilizados en los impermeabilizantes convencionales de hoy.

TPO representa una revolución tecnológica, innovando la composición química de los materiales utilizados, marcando el inicio de una nueva era de productos impermeabilizantes de alto desempeño. El compuesto TPO es el resultado de una extensa investigación y desarrollo. El producto tiene base de asfaltos destilados seleccionados, modificados con mezclas complejas de poliolefinas termoplásticas y elastómeros específicos, formando estas el “esqueleto” o estructura del compuesto, que es un cohesivo con excelentes propiedades impermeables y larga durabilidad.

PROPIEDADES. Alta compatibilidad entre los asfaltos y los componentes poliméricos. Flexibilidad a bajas temperaturas excediendo la de un compuesto SBS de alta calidad. Superior resistencia al intemperismo que la de un compuesto APP de alta calidad. Durabilidad que rebasa cualquier formulación anterior de asfalto modificado.

VENTAJAS. Los impermeabilizantes TPO funcionan excepcionalmente en un amplio rango de temperaturas, haciendo ventajoso su uso en toda la variedad de regiones climáticas, incrementando la productividad del contratista. El compuesto TPO incrementa dramáticamente la durabilidad del sistema impermeable. Los productos TPO ofrecen los mismos atributos de los impermeabilizantes prefabricados convencionales para su aplicación. Resistencia mecánica superior (tensión, punzonamiento y esfuerzo cortante), conferida por el alto gramaje (250 grs./m2) del refuerzo de poliéster no tejido. (Articulo enviado por: Yarim Rodríguez, Pais: México,  Email: yo_sponch@hotmail.com)


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario