Camas de niños 2014


   

13.Camas de niñosLas casas especializadas en el mobiliario infantil ofrecen posibilidades novedosas en camas para niños reemplazando las clásicas rectangulares con respaldo por otras con formas de animalitos, de castillos o de automóviles de carrera haciendo más divertido el dormitorio.

Hay camas para niñas que simulan casas de las muñecas Barbie, personajes de series infantiles o como si fuera la escenografía de algún teleteatro de moda. Los niños tienen camas simuladas como bólidos de carrera, el tradicional “Batimóvil” del hombre murciélago de ciudad Gótica, tanques de guerra, aviones de combate, lanchas de carrera, camiones de rally y otras posibilidades que representan a los héroes  de moda.

A las camas las acompañan con empapelados en los muros del dormitorio, con cortinados, sábanas y cubre camas que completan la escenografía de todo el dormitorio teniendo como base principal la representación de la cama elegida. Los más pequeños prefieren a los personajes de Bob Esponja, Ben 10, o Mario Bros representados en los respaldos cabeceras de las camas como guardianes de sus sueños.




Un comentario

  1. OMAR says:

    hola tan solo con un favor si me pudieran mandar mas muestras de camas gracias

Deja un comentario