Camas hechas a mano y a la medida


   

Camas hechas a mano y a la medida.

Al momento de realizar la compra de una cama, si desea una cama de cuatro postes, buscar por Internet no siempre es la mejor opción, ya que la calidad no se puede apreciar igual, además hay pocas compañías que se encargan de la fabricación de las mismas y menos aun, que las realicen a la medida. En esta ocasión le brindamos algunas sugerencias de cómo hallar un artesano que tenga la facultad para cumplir con los requisitos necesarios.

Lo primero que debe comprar es una marca de calidad y que tenga una reputación favorable, lo cual puede saber a través de la opinión de otros usuarios. Las empresas que trabajan a nivel internacional, resultan buenas opciones, ya que mediar los artículos en sitios alejados, significa un costo, por lo cual deben trabajar bajo ciertos parámetros de control de calidad, para tener la satisfacción de los clientes. Busque siempre colchones de buena calidad, pues esta es la garantía del descanso. Tómese la libertad de probarlos en una tienda, para tener la certeza de que es lo que anda buscando. Si la cama es muy grande puede juntar dos colchones, aunque los mismos sean distintos, con el objetivo de que ambos queden conforme con sus preferencias.Antes de contratar los servicios del artesano, asegúrese de la calidad de su trabajo. Para ello puede visitar el taller, preguntar por referencias de clientes y sobre todo hacer las preguntas necesarias, pedir consejos, etc., hasta estar seguro de que es lo que va a adquirir. Vea diversos estilos que estén disponibles. Además de los colchones, seleccione sus postes, los paneles, la madera, el color y los acabados.

En caso de tener ideas que no estén incluidas en los muestrarios, pregunte si puede personalizar su pedido.Tenga en cuenta que lo barato sale caro. La calidad cuesta y los artículos mandados a elaborar al gusto y a la medida durarán varias décadas, por lo que no lo piense a la hora de realizar la inversión. De todas maneras sea precavido, pues las tiendas de gran reputación, suelen tener precios muchas veces exagerados y esto no quiere decir que la calidad corresponda con el costo. En caso de que su pedido sea a un país distinto al que se encuentra, solicite las instrucciones de ensamblaje y las herramientas especiales de instalación, en caso de haberlas.




Deja un comentario