Camas multifuncionales


   

Camas multifuncionales.

Lamentablemente las viviendas en su mayoría no cuentan con espacios suficientemente grandes para poder realizar todas las cosas que quisiéramos, lo cual se ha convertido en uno de los grandes problemas de las viviendas actuales. Por este motivo todos lo mobiliarios también se han visto afectados, ya que no pueden escapar de esta realidad al tener que cumplir todas sus funciones, ser agradables a la vista y todo ello con las dimensiones lo más reducidas posibles.

Situaciones como estas obligan al ser humano a desarrollar aun más su creatividad de idear soluciones a este inconveniente. Como respuesta a este problema del espacio, se han creado los muebles multifuncionales para todos los espacios del hogar. En este caso destacaremos las camas con distintas funciones simultáneas. Aunque no lo parezcan, las camas son de esos mobiliarios que nos permiten hacer mayores juegos con los espacios pequeños. Para ello le ofrecemos las dos clásicas opciones:Los sofás camas, con una gran variedad de estilo, los cuales en la actualidad incluyen el somier y el colchón plegados. • La cama en alto, esta propuesta es especialmente para niños o jóvenes, constituye un gran ahorro del espacio y pueden ser bastante divertidos.

Por otro lado, se están incrementando actualmente una gran variedad de asientos, los cuales se convierten en camas. Existe una variedad tan grande de estos diseños, que para nada se utilizan el tipo aquel de sofá cama, para el que era necesario realizar un gran trabajo y tener un gran espacio para poder desplegar la cama. No solo encontramos estilos prácticos, sino que son interesantes y contemporáneas. Entre las opciones que están mas a la vanguardia, se encuentran los siguientes:Los sofás modulares, estos vienen en piezas separadas, con lo cual es posible organizar las partes a la medida necesaria, se adaptan a cualquier espacio y se pueden desplazar con facilidad. • Los sofás multifuncionales, son modelos que se convierten en grandiosas camas, a las cuales además, se les pueden anexar bandejas las cuales sirven de mesas de noche o como cajoneras. • Los pufs, son una opción mucho mas informal, pero a la vez resultan una alternativa amena y divertida. 




Deja un comentario