Camas para perros



Camas para perros.

Los perros tienen una energía natural, y llevan a cabo un espíritu de amor con casi todo el mundo. Cuando una persona trata a sus mascotas con amor y cuidado, aportan una gran energía en su espíritu. Toda persona que tenga un perro como mascota, debe asegurarse de que esta tenga un lugar especial dentro de su hogar. Los perros necesitan una cama, una alfombra o colchoneta, que sea únicamente suya.

Para que un perro se sienta como en casa, y encuentre en su hogar un lugar de descanso confortable, es importante que sus dueños elijan una cama que tenga en cuenta consideraciones importantes: La calidad: la tela debe ser positivamente indestructible, sin manchas de agua, y que sea resistentes a las bacterias. Elija un tejido con impermeabilidad transpirable que permita que nada pase a través de la almohadilla. La cubierta de la cama debe ser desmontable y lavable. Evalúe el tamaño, la edad y la salud de su perro, y piense en el tipo de cama en la que su perro se sentirá más cómodo. Para los perros de razas pequeñas y de miniatura, es recomendable comprar camas en donde ellos puedan acurrucarse y mantener el calor. Gracias a Sheila E. Acosta por colaborarnos este material.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Camas para perros. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/camas-para-perros.html.)




Un comentario

  1. Norma says:

    Yo fabrico esas camas!! Qué padre 🙂 saludos

Deja un comentario