Casas de montaña Quebec



Casas de montaña Quebec.

En la ciudad de Quebec en Canadá se encuentra ubicada una interesante y bella construcción cuya tipología es de casa de montaña. En este lugar del mundo, dependiendo de la temporada del año en que se encuentre, los inviernos son largos y muy fríos, pero los veranos al contrario de ello resultan ser cálidos y cortos, especialmente por la latitud y la influencia de las masas de aire árticas. Esta casa de aspecto un poco rustico en su exterior, nos brinda un ambiente muy moderno tras pasar las puertas de entrada.

El diseño de la casa de montaña Quebec, fue realizado por el grupo Blouin Tardif Architecture. La orientación de esta casa no se realizó al azar, sino que la misma dentro del bosque, queda resguardada tanto del viento como del sol, aprovechando al mismo tiempo los beneficios de los mismos para calentar la casa y aprovechar la iluminación natural en el día por medio de sus paredes acristaladas en sus dos niveles. En cuanto a la decoración de los espacios interiores de esta casa, se combina la calidez natural de la madera y los distintos tonos blancos en las paredes, combinación que contrasta con el suelo oscuro.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas de montaña Quebec. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/casas-montana-quebec.html.