Casas baratas y bonitas en venta


   

Casas baratas y bonitas en venta.

Como mejorar el crédito para comprar vivienda. Cuando pides un préstamo a un banco, para casa o solicitas una tarjeta de crédito, el banco estudia tu historial de crédito para determinar si has pagado tus préstamos y créditos anteriores de forma responsable. i nunca tuviste crédito, como tarjetas de crédito, cuentas comerciales, préstamos de automóvil, o hipotecas, es probable que no tengas historial de crédito. El buen crédito te ayuda Los siguientes factores podrían afectar tu crédito de forma negativa:

Que pagues en forma atrasada. Que realices pagos menores al pago mínimo. Que tengas demasiadas tarjetas de crédito con saldos altos o grandes cantidades crédito disponible; aunque efectúe los pagos puntualmente. Que tengas cuentas vencidas y entregadas a agencias de cobranza. Que estés en bancarrota. Citaciones judiciales para pagar tus deudas (embargos). Recuerda que tu informe de crédito contiene la historia de tus préstamos, tarjetas de crédito, pagos y deudas pendientes.

Estos datos los proporcionan las empresas que te otorgaron crédito o que te prestaron dinero. Los prestamistas regularmente presentan informes a empresas de clasificación de crédito. Éstas se ocupan de recopilar información entregada por los bancos, asociaciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito que mantienen en bases de datos computarizadas y que a su vez proporcionan al prestamista cuando tu solicitas otro crédito o tarjeta de crédito. Las empresas de clasificación de crédito no toman decisiones sobre préstamos. Colaborado por: Matos Nolasco, México




Deja un comentario