Chimeneas contemporaneas



Chimeneas contemporaneas.

Chimeneas contemporaneasHoy día el uso de las chimeneas esta tomando mas importancia a nivel mundial, ya que estas no solo están cumpliendo su uso funcional, sino también decorativo, pues ofrecen un toque sensacional y muy decorativo a la vivienda.

En el mercado se pueden apreciar diferentes modelos de chimeneas que le ofrecen al huésped un espectacular fuego y a la vez una hermosa decoración, un ejemplo claro es la nueva gama de chimeneas contemporánea que ha sido creada por la empresa Bloch Design. Estas nuevas chimeneas funcionan por medio de bioetanol, madera o gas, por lo cual el usuario podrá optar por la que mas le acomode a sus necesidades, gustos e ingresos económicos.

Todas las chimeneas poseen un revestimiento doble en su estructura, lo que garantiza perfectamente la calidad en la calefacción, lo que ofrece una gran variedad de acabados que llegan hasta los 3600 colores. Entre los acabados disponibles se encuentran el latón, el Acero laqueado, el bronce, el acero inoxidable, el titanio o vidrio, etc., estos le darán un toque sensacional y muy moderno a las chimeneas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Chimeneas contemporaneas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/chimeneas-contemporaneas.html.