Chimeneas extractoras



Chimeneas extractoras.

Chimeneas extractorasSe trata de la nueva creación de la firma De Dietrich que une la estética y la tecnología en un mismo elemento. Se trata de una chimenea extractora en isla rectangular llamada DHD784X, que es muy funcional y decorativa.

Esta nueva chimenea viene con la famosa tecnología Silence Inside, que no permite la reproducción de ningún ruido molesto. Con esta tecnología el electrodoméstico logra una gran discreción acústica impresionante. Ha sido elaborado a base de acero inoxidable y combina la calidad, tecnología y belleza estética para proporcional la mayor ornamentación en el hogar. Posee un magnifico sistema de aspiración que tiene una salida libre de 900 m3/h, el cual puede renovar y regular el aire rápidamente, este incorpora un nuevo concepto de filtrantes que nuca antes se había utilizado en chimeneas.

De este mismo modo posee filtros anti-grasa elaborados a base de acero inoxidable, los cuales permiten la perfecta eliminación de las grasas, de los olores, y de los vapores que generalmente se crean a la hora de preparar cualquier alimento en las cocinas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Chimeneas extractoras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/chimeneas-extractoras.html.




Deja un comentario