Bancos comerciales. Información valiosa



Bancos comerciales

Es un tipo de mueble de forma alargada en donde se pueden sentar varias personas, posee una estructura sencilla. El banco por lo general se encuentra ubicado en parques, iglesias, aeropuertos, hospitales, etc. Estos son fabricados a base de diferentes materiales como son; la piedra, el metal, la madera o el cemento. Si el banco esta fabricado a base de piedra o yeso y se arrima a las paredes exteriores o a las interiores se le conoce como poyo. El banco data desde la antigüedad, desde el periodo cretense y el micénico, donde se utilizaba una banco de piedra que estaba unido al muro interior del edificio, con este banco se formaban hipódromos, asientos dispuestos en gradas de los teatros, circos y edificios similares de la época romana y griega.

En esta época no se le conocía con el nombre de mueble, no hasta la época románica en el siglo XI. En la edad media se utilizaban arcas y arcones que eran muy parecidos a los muebles de habitación. Ya para el siglo XIV el banco estaba constituido por formas muy sencillas, aquí se adorna como las sillas y regularmente se convierte en sofá, en el cual se le colocaban pequeños almohadones o bases acolchadas para mejor confort y elegancia. En el siglo XVII y XVIII, se fabricaron muchos bancos ornamentados, los cuales presentaban escudos de armas en el respaldo. El respaldo giratorio se fabrico desde el siglo XV.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Bancos comerciales. Información valiosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/comerciales-bancos.html.