Como instalar un recibidor | Construcción | Articulos | Contenidos | Archivo | Mapa

 Rep. Dom. 
  Secciones:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

FOTOS

BLOG DE ARQUITECTURA

 

 

 Como instalar un recibidor

Como instalar un recibidor.  Hoy día los recibidores se han vuelto un área fundamental de los hogares, es por ello que son muchas las técnicas y los consejos que salen a la luz de cómo preparar estas áreas para que además de ser cien por ciento funcionales reflejen lujosidad, sofisticación, ornamentación y estética.

Este espacio es muy importante, ya que es la principal área que el visitante ve al llegar a la casa, y esta debe de esta bien decorada ya que esta hablará de las cualidades y del nivel de limpieza de sus huéspedes. Crear un recibidor es una tarea fácil, lo único es que el usuario debe tener paciencia, para que el resultado sea así satisfactorio. Lo primero que debe de tener en cuenta, es que se necesita tener a disposición algunos muebles elementales que caracterizan estas áreas, como son:

• Un armario pequeño o un paragüero y ganchos para colocar sombreros, sombrillas, abrigos, objetos, etc. este debe de estar ubicado muy cerca de la puerta.
• Una biblioteca modular o de pequeñas dimensiones, y un mueble de apoyo, los cuales servirán para coloca el correo, las llaves o cualquier objeto que la persona traiga.
• Si la vivienda es de pequeñas dimensiones, y el comedor es lo primero que se ve al entrar al hogar, es recomendable que decore un sector para ser utilizado como recibidor, y ubicar un espejo de lujo, una mesa pequeña que servirá de apoyo, y un paragüero. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

    Compartir

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles