Como rotar la vista con autocad



Como rotar la vista con autocad.

Como rotar la vista con autocadRotate View Tool le permite rotar su dibujo 360° en cualquier dirección, tiene tres opciones diferentes de modo. La mejor manera de aprender a usar esta herramienta es experimentar, mientras compara como el dibujo responde a los diferentes movimientos. Aquí algunas direcciones para conseguirlo.

1. Seleccione Rotate View Tool de la paleta de las Herramientas 3D.

2. Pulse el botón del modo deseado. Puede usar el modo botón para rotar sobre el centro del Working Plane (el botón derecho), centro del Ground Plane (el botón del centro), o el centro del objeto seleccionado (izquierdo). Usando los botones del icono al fondo de la paleta Working Plane, también puede seleccionar el eje de rotación para estar sobre los ejes del Ground Plane (último botón derecho) o los ejes del Working Plane (el botón mas a la izquierda).

Siempre que sujete el botón del ratón, puede rotar el objeto totalmente, mientras lo arroja en la dirección en que arrastra el ratón. Rotate 3D View La orden Rotate 3D View le da una manera precisa de rotar un objeto 3D, mientras cambia su vista. Puede teclear Rotate by Value (“Rotee por el Valor”), o puede mover un objeto por incrementos (“Interactive Rotate”). de cualquier modo, verá una vista previa de cada rotación antes de que el objeto realmente rote en su dibujo.

Para rotar una vista 3d


1. Del menú View, seleccione Rotate 3D View. Aparece la caja de diálogo.

2. Entre en el criterio deseado. Si quiere usar la vista actual, no pulse el botón de los parámetros del checkbox porque son absolutos. Si quiere ver y rotar el objeto de una vista superior (absoluto), pulse el botón del checkbox.

3. Ingrese la rotación deseada. Para rotar por el Valor, teclee el valor del ángulo o valores que quiere usar para el objeto en X, Y y/o eje Z. Puede especificar estos valores en grados, minutos, y segundos. Para Interactive Rotate, primero decida el incremento del ángulo que quiere usar para cada click y teclear el valor en el Incremento. Entonces use los botones (+) y menos (-) para cada eje y así rotar el objeto.

4. Pulse el botón OK. Set 3D View Cuando tiene un modelo 3D que también tiene un bosquejo 2D, puede usar la orden Set 3D View para designar una vista precisa 3D de su modelo, que creó especificando el ángulo exacto y la perspectiva. También puede usar la orden para poner una Vista 3D en cualquier modo de proyección 3D de VectorWorks.

Para poner una vista 3d

1. Seleccione Standard View y Top/Plan del menú View. También puede seleccionar un modo de proyección 3D.

2. Del menú View, seleccione Set 3D View.

3. Use el cursor para dibujar una línea en el dibujo para indicar la vista que quiere, donde el punto de arranque de la línea indica su posición y el endpoint de la línea indica el punto que quiere ver. Aparece la caja de diálogo.

4. Entre en el criterio deseado. Ingrese el valor para Viewer Height (altura del observador) que quiere usar. Ingrese el valor para Look Toward Height (altura del punto de vista) que quiere usar. Seleccione la perspectiva que quiere usar.

5. Pulse el botón OK. Fit to Objects Fit to Objects le da una manera fácil de ampliar o reducir su dibujo mediante el zoom. Nota: También existe la misma orden en el botón en la Barra de Vista.

Para encajar todos los objetos visibles en su dibujo

1. Asegúrese que esta en la capa que tiene el objeto que quiere ver y que ningún objeto se seleccione.

2. Del menú Page, seleccione Fit to Objects. VectorWorks ampliará o reducirá para que todos los objetos se desplieguen en el área de dibujo.

Para encajar un objeto particular de un juego de objetos

1. Asegúrese que está en la capa que tiene el objeto u objetos que quiere ver.

2. Seleccione el objeto u objetos que quiere ver.

3. Del menú Page, seleccione Fit to Objects. VectorWorks ampliará solo el objeto seleccionado y lo desplegará en el área de dibujo. Encaje a la Ventana Fit to Window le da una manera fácil de desplegar su área de impresión entera rápidamente en la ventana del dibujo. Si está usando una sola página, esta orden desplegará toda esa página en la ventana del dibujo.

Sin embargo, si su dibujo tiene dos o mas páginas, se desplegarán todas las páginas al mismo tiempo en la ventana del dibujo cuando selecciona esta orden. Nota: También existe una orden en el botón de la ventana en la Barra de Vista. Para encajar el dibujo a la ventana Del menú Page, seleccione Fit to Window. VectorWorks ampliará o reducirá para que se desplieguen todas las páginas en el área de dibujo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como rotar la vista con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/como-rotarvista-autocad.html.