Como hacer un sendero con pasaderas


   

Como hacer un sendero con pasaderas.

Como hacer un sendero con pasaderasLos caminos de pasadera son muy fáciles de construir y crean un estilo hermoso y muy ornamental en el exterior de la vivienda. Este se realiza de la misma forma que se construyen los senderos de piedras cuadradas, redondas o irregulares.

Las pasarelas además de influir positivamente en la decoración del hogar mantiene el césped en buen estado, ya que reduce notoriamente el desgaste ocasionado por el transito. Para realizar un perfecto sendero con pasaderas se recomienda que la persona tenga a disposición una serie de materiales y de herramientas que garantizarán la perfecta colocación de estos. Entre los materiales más utilizados se encuentran:

•Guantes, Pala, Arena de construcción, Lona, Grava fina, Pala de mango largo, Grava gruesa, Cuchara de jardinería, Pasaderas.

Lo primero que la persona debe tener a disposición es una gran cantidad de piedras para realizar el sendero. También debe tener muy buenos guantes y una fuerte bota que sean de alta calidad. La creación de estos senderos requiere del seguimiento de una serie de pasos que garantizarán el perfecto acabado del camino, estos son:•

Situar las piedras en todo el camino elegido, Camine por encime de ellas apoyando perfectamente el pie sobre ellas. • Marque en el suelo la forma de la piedra cortando alrededor del borde con una pala de mango largo y quítelas. • Elimine con la pala el pasto marcado por la piedra, Coloque las piedras y eche arena común para nivelar el hueco. • Por ultimo coloque abono orgánico en todos los bordes de las piedras.




Deja un comentario