Construcción de chalets


   

Construcción de chalets

Un chalet, conocido también con el nombre de chalet suizo, es un tipo de vivienda, elaborado a base de madera, pero con la base de piedra. Esta es una vivienda múltiple, la cual se puede utilizar de diversas formas ya que además de vivienda funciona como establo, talleres almacén, granero, etc. El chalet típico, se construye de tres niveles. Cada uno de sus niveles, cumple una función distinta, dependiendo de la estación del año. Anteriormente solo se utilizaban para la arquitectura de campo, pero al paso del tiempo han sido modificadas unas cuantas cosas y se ha convertido en lugares para negocios como.

• Viviendas vacacionales. • Restaurantes. • Hoteles.

Los pasos a seguir para la elaboración de chalet son los siguientes:

1. Para construir un chalet lo primero que hay que hacer buscar el terreno apropiado para ubicarlo.

2. Haga un estudio de las zonas circundantes.

3. Cerciórese de que la zona cuenta con todos los servicios disponibles, para garantizar su comodidad y estar bien comunicado.

4. Busque la información necesaria para elegir una buena empresa constructora, de su futuro chalet. Le sugerimos que opte por una que tenga todos sus gremios.

5. Toma participación activa en el diseño arquitectónico y en cualquier decisión a tomar, a fin de cuentas, eres quien vivirá allí.

6. No olvides estudiar el presupuesto antes de que empiece la obra de construcción del chalet.

7. Al aceptar los acuerdos legales y presupuestarios, se procede entonces a definir los planos, las estructuras, las distintas formas, las áreas y dimensiones del chalet.

8. Establezcan bien claro cuales serán los materiales que se utilizaran y la calidad de ellos.

9. Es bastante importante marcar unos, el fijar fecha de inicio y fin de la obra. Para asegurar que el trabajo será ejecutado con eficacia.

10. Aunque resulte más costoso, una empresa contratista resulta más cómoda que cualquier otra opción.

11. Si tienes los cocimientos necesarios y el tiempo disponible, puedes simplemente contratar los servicios de un arquitecto y los demás gremios por separado, coordina directamente sin que sean necesario intermediarios. 




Deja un comentario