Trabajador de la construccion


   

  TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN. Los trabajadores de construcción asisten a los trabajadores experimentados en sus trabajos.

Descargan materiales, maquinaria y equipo; levantan y llevan los materiales y herramientas; mezclan o preparan materiales; y preparan y limpian el sitio de trabajo. A menudo pasan de una tarea a otra cuando la demanda requiere un trabajador con vasta experiencia. TRABAJADORES DE CONCRETO DE PAVIMENTACIÓN. llevan y colocan barras de acero que refuerzan y/o ruedan el alambre que refuerza el engranaje sobre sub-grados para prepararlos para el concreto vertido. Pueden también instalar y desmontar caminos, el encintado, y formas de canal; separan el concreto frente a las máquinas de terminación; y realizan otras tareas. CONDICIONES Y REQUISITOS DE TRABAJO. Los trabajadores de construcción trabajan bajo dirección de un supervisor o de un trabajador experto. Trabajan fuera la mayor parte del tiempo y se exponen al frío, al calor, y al clima severo.

Cierto trabajo puede ser peligroso. Los trabajadores de la construcción pueden subir escaleras o trabajar en andamios; manejar herramientas; trabajar cerca de la maquinaria; o trabajar en áreas ruidosas, sucias, o mal olientes. Elevar objetos pesados puede causar tensión delos músculo o lesiones dorsales. Algunos trabajo se puede hacer solamente durante los meses del verano en que las condiciones atmosféricas son favorables. Algunos trabajadores pueden trabajar en un dia a dia sobre una base. La mayoría trabajan 5 días, 40 horas a la semana y pueden trabajar en horas extras para terminar un proyecto antes de un plazo.

Debido a la naturaleza de su trabajo, los trabajadores de construcción requieren usar ropa protectora tales como zapatos de seguridad, cascos, y gafas protectoras. Éstos pueden ser proporcionados por el patrón. Los trabajadores pueden tener que proveer su transporte a y desde sitios de trabajo. Muchos pertenecen a uniones, aunque la calidad de miembro ha caído agudamente estos últimos años. Menos de un cuarto de los trabajadores contratados en construcción actualmente no pertenece a la unión. La unión particular depende del lugar del empleo y del tipo de trabajo realizado. Los trabajadores pertenecen a una unión deben pagar cuotas. Mas artículos sobre: La carpinteria




Deja un comentario