Las correas en la construccion



Las correas en la construccion. En la arquitectura, la ingeniería estructural o en la construcción, una correa (o PurLine) es un miembro estructural horizontal en un techo.

 Las correas soportan las cargas de la cubierta del techo o la cubierta con el apoyo de las vigas principales, la construcción de muros y vigas de acero. El uso de correas, en comparación con cercas de vigas espaciadas, es común en la construcción de sistemas de pre-ingeniería de metal y algunas construcciones de entramado de madera. En la construcción ligera de madera bajo techo las correas se utilizan para apoyar las vigas sobre las vigas más largas que se puedan colocar.

Las paredes internas son típicamente apoyadas bajo correas. En todos los sistemas de techo de metal o mixtos de construcción, los miembros de correas son frecuentemente construidos de acero conformado en frío, (o rollo de forma) en secciones C o Z. Las secciones Z pueden ser dobladas y anidadas en los apoyos que crean una configuración de viga continua entre las bahías.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Las correas en la construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/correas-construccion.html.